More
    InicioPoliticaQue espera el fiscal especial Robert Mueller, ¿un milagro?

    Que espera el fiscal especial Robert Mueller, ¿un milagro?

    Todo esto me hace recordar un grupo musical del pueblo donde nací, cuando comenzaban una canción daban con el pies tres veces contra el piso, tocaban bien y su repertorio era perfecto, pero no sabían cuando parar, la canción podía durar tanto que las gentes se aburrían de bailar y al fiscal especial Robert mueller le sucede algo parecido, estamos aburrido de bailar y la canción no se acaba.

    El fiscal especial ya ha estado en esta investigación por mucho tiempo, supongo que en medio de esa investigación se atravesó algo de los tantos problemas de Barack Obama y de Hillary Clinton, no olvidamos aquel micrófono abierto que fatídicamente dio a conocer un acto de verdadera «traición a la patria» por parte de Barack Obama, cuando el presidente saliente de Rusia, Dmitry Medvedev le comento a Barack Obama en una conversación extremadamente intima, donde ellos estrechando su distancia al mínimo, intercambiaron palabras muy comprometedoras, resulta que Dimitry Medvedev, presidente saliente ruso, le trasmite a Barack Obama la preocupación del presidente entrante Vladimir Putin sobre la instalación del Eescudo Antimisiles por parte de los Estados Unidos en Europa y esto fue captado por un error de los operadores del audio:

    “Esta es mi última elección”, dijo Obama a Medvedev. “Después de mi elección tendré más flexibilidad”. ……..“Entiendo. Le transmitiré esta información a Vladimir”, contestó Medvedev, refiriéndose al presidente entrante Vladimir Putin.

    Me pregunto, ¿ que haría el fiscal especial Robert Mueller con esta evidencia si en ves de Barack Obama fuera Donald Trump ?, no me digas, le harían ese anhelado juicio político y barrerían el piso con él, ¿ verdad ? .

    Para los que no saben, el asunto es que Estados Unidos estaba destinado a instalar un sistema antimisiles que protegiera a los países miembros de la OTAN en caso de una agresión nuclear con misiles, fundamentalmente de Iran que era en aquel momento el mayor peligro nuclear para Europa, este escudo que ya esta operativo, a pesar de que Barack Obama intentaría ayudar a Vladimir Putin en la gestión de impedir su ejecución, era el tema que ambos mandatarios cuchicheaban mientras que esos inoportunos micrófonos estaban abiertos.

    Cambiando a otro tema aun mas bochornoso y que quizás el Fiscal Especial Robert Mueller se entrecruzo accidentalmente con alguna información que denuncie la verdad sobre un tema que ya lo dejaron en los archivos de la biblioteca del congreso, digo, quizás, porque los Clinton tienen tanto poder entre las sombras de la política que es posible que ni lo encuentren en ese lugar:

    El Consulado de EE.UU. en Bengasi (Libia), unas cuantas palabras que le ponen la piel de gallina a Hillary Clinton y que los Demócratas no quieren ni que se pronuncien. Resulta que hay un sobreviviente de ese desastre y sabe mucho sobre él, Kris ‘Tanto’ Paronto, contratista militar, antiguo ‘ranger’ del Ejército de EE.UU. y superviviente del ataque al Consulado de EE.UU. en Bengasi, que dice Paronto sobre un caso que ya ni se habla de él,  afirma que » la precandidata demócrata Hillary Clinton fracasó en su labor como secretaria de Estado al negarse a enviar refuerzos cuando la misión diplomática estadounidense en el país norafricano estaba bajo agresión terrorista «, ademas, Paronto sostiene que no tiene ninguna duda de que existe un nexo entre el ataque de Bengasi y el escándalo de los correos electrónicos que ha manchado a Hillary Clinton, Paronto dijo que….«Ella mintió a los miembros de la familia, punto. La gente le está creyendo por encima de los miembros de la familia, de los compañeros de equipo que he perdido», creo que hay tela por donde cortar, ninguna investigación donde existan perdidas humanas y este implicado el gobierno se ha quedado tan inexplorada, algunos dicen que no, que el caso de los correos fueron muy investigados, pero después de ver las investigaciones por la posible colusión entre Donald Trump y Rusia puedo ver que todo sobre Bengasi y el servidor dentro de un armario se quedaron bajo la alfombra.

    No creen ustedes que Robert Mueller se ha dejado influenciar por los instintos exterminadores del Partido Democrata y sus lideres y esta llevando esto a un punto que pudiera dejar un gran espacio para una apelación o un reclamo que pueda estremecer todo el piso y alcanzar a Demócratas que incluso están pensando en posibles candidaturas, si, porque no crean que lo que diga Robert Mueller es como si lo dijera el mismo Dios, lo que viene después de esa investigación es aun mas complicado que la misma investigación, Estados Unidos es un país de leyes, nadie queda apachurrado por lo que diga un san Juan de los palotes, esto pudiera complicarse tanto que puede dar miedo.

    Luis M Silva
    Luis M Silvahttps://www.politicaygobiernos.com
    Autor, creador de contenido anticomunista en la web, y analista político Republicano.

    Must Read

    spot_img
    Translate »

    Política y Gobiernos