El Editor Sugiere

Que diria Tim Berners-Lee de mi pagina web, ¿sera Democrata?

Posted: 09/03/2018 a las 11:42 PM   /   by   /   comments (0)

Esta pagina web esta diseñada para mejorar nuestra existencia en la telaraña mundial, tal y como dijo el creador de este maravilloso mundo del Internet.

“La web es más una creación social que técnica. La diseñé para un efecto social —para ayudar a las personas que trabajan juntas— y no como un juguete técnico. El objetivo último de la web es apoyar y mejorar nuestra existencia en la telaraña mundial. Nos agrupamos en familias, asociaciones y empresas. Desarrollamos la confianza a grandes distancias, y la desconfianza a la vuelta de la esquina”
― Tim Berners-Lee

Este soy yo, no es Tim Berners-Lee, jajaja

No soy un periodista, soy un forista y también un observador social, algunos leen mis artículos, otros los bloquean para que no se noten en los buscadores, a pesar de escribir mas que otros que están en los primeros puestos con un articulo del año 2005, las gentes me reconocen y me saludan.

Algunos periodistas que entretienen con programas de radio o TV me critican y dicen que no debí abrir este portal de Internet, pero este espacio es mio, yo pago por el, y digo lo que creo, no tengo unos productores que preparan su programa y luego repiten lo que dice el Telepronter.

Mira como soy de arriesgado en mi pagina, que puedo decir sin miedo a equivocarme que Barack Obama intervino los teléfonos de Trump, porque Obama hizo algo peor que eso, dejo de ser el presidente de los Norteamericanos para usar el tiempo de todos en hacer proselitismo para Hilary Clinton, los republicanos pagamos su tiempo, su avión y el gasto del servicio secreto para que hiciera campaña por Hillary Clinton.

Tengo todas las etiquetas obligadas y tengo una pagina atendida, pero no hay publicidad y esto genera gastos, pero el trafico es necesario y eso lo hacen los buscadores, yo ya hice lo necesario.

Comments (0)

write a comment

Translate »

Política Y Gobiernos

A %d blogueros les gusta esto: