Bueno, como ya saben, Facebook me prohíbe escribir el nombre de los políticos, pero no importa, yo oí muchos cuentos cuando era un niño y nunca me dijeron como se llamaban los tres cerditos y tampoco si el pájaro loco se llamaba pedro o Juan y me encantaba escucharlos a diario.
No se si ésta medida se enfrenta a la primera enmienda de la Constitución de los EE.UU. pero realmente me siento presionado a callar y no expresar mi opinión, creo que ahora ellos tienen el respaldo de un congreso con mayoría Demócrata y este posee su brazo muy violento, que es el que va y te arranca el «maldito cartel» que tienes en el patio de tu casa o demuestran una desobediencia civil rompiendo vidrieras y robando televisores de 70 pulgadas, todo para atemorizar a esos que pudieran pensar diferente.
Si hay alguien que no lo sabe, este país se fundo sobre bases muy parecidas a las que están ocurriendo ahora, buscando libertad y la diversidad religiosa de aquellos tiempos, no poniendo un motivo de fe para bloquear una confirmación.
Tenemos que arreglar esos términos que encapsulan a la izquierda como los grandes defensores de las causas de los pueblos y a la derecha como aquellos que se imponen a ellas, porque no es así, esa interpretación se formo en un contexto diferente, fue en Francia, 1789 el día 28 de agosto, en una votación de la Asamblea Nacional Constituyente, donde pretendían quitarle al Rey el veto absoluto, es decir otorgarle a la Asamblea la posibilidad de defender la soberanía nacional por encima de la autoridad del rey, para eso, aquellos Republicanos que votaron a favor de darle fuerzas a la Asamblea, se situaron a la Izquierda y los que votaron a favor de no aceptar una República, sino a darle a Rey todo el poder, se situaron a la derecha, hoy sabemos que el republicanismo fue la mejor manera de gobernar y sabemos que la izquierda mutó a una posición basada en el Marxismo, donde la única igualdad posible es cuando se reparte la miseria, un grupo de oportunistas se adjudica la capacidad de decidir en nombre del pueblo y formando una Dictadura lo hacen indefinidamente, corrompiendo las ideas que una ves le propusieron al pueblo, amordazando la libertad de expresión y arrancándole todas las libertades civiles que son derechos propios y humanos.
Cuando la izquierda toma el poder, que conste, me refiero a la izquierda y no a los Demócratas, porque es muy usual confundirlos, los Demócratas son parte de una tendencia política que funciona dentro del abanico ideológico que siempre a caracterizado a los Estados Unidos, pero esta Izquierda es simplemente un régimen que necesita destruir todo lo que conocemos y comenzar de nuevo, si crees que so no se puede hacer en Estados Unidos estas equivocado, se hace en cualquier parte del mundo y en cualquier país, se hizo en Rusia y en casi la mitad del mundo, aun quedan países que tienen gobernantes que se resisten a dejar ese fallido régimen económico y social, son Dictaduras, ellos le llaman «Dictadura del Proletariado», pero realmente ese nombre suaviza al real, son dictaduras de dirigentes Marxistas que brincando de un cargo para otro, envejecen y mueren dentro de la maquinaria que obliga al pueblo a seguir una férrea linea ideológica.
¿Como lo hacen?, cambiando la Constitución, comienzan por abrir caminos en el congreso y esos caminos poco a poco les va dando accesos a llegar a esa Constitución, porque no hay algo peor que el poder absoluto y ese es el que consiguen, después ya no hay nada que hacer, solo obedecer y ver como te arrebatan tus derechos mas simples.
Hay que tomar consciencia de lo que esta ocurriendo, no es algo que tu puedas revertir, para eso se necesita un consenso que no ocurre frecuentemente, todo esto llega por un poder de convocatoria excepcional que algún político o expresidente a podido embriagar a los medios, porque los medios en el 2016 se encontraban enredados en una madeja que los estaban sacando del juego, la prensa escrita, al borde de la Banca Rota saboreo un despertar y lo esta aprovechando, pero solo se están echando tierra encima, así le paso a la prensa en Cuba, ayudaron a Fidel Castro con su romántico verbo y luego les hicieron las maletas, hoy en Cuba no existe la prensa, son dictados del Partido Comunista y absolutamente todos los medios pertenecen a la dictadura Comunista.
Yo no creo que pueda convencer a ningún Demócrata de esto que les digo, porque no tengo el poder para enfrentar a unos medios que complacen a la extrema izquierda, pero quizás aquí este mi articulo para que sepan que alguien que no era de los medios complacientes lo dijo a tiempo.