Politica

Migrantes cubanos, ¡que horror!

Posted: 07/07/2016 a las 10:35 AM   /   by   /   comments (0)

Países como Venezuela, Bolivia, Brasil, República Dominicana, Ecuador, Nicaragua, Guyana, Perú y otros muchos, se han prestado para traficar con vidas humanas, no hablo de bandas de narcos o coyotes mexicanos, hablo de gobiernos, de instituciones respaldadas por personalidades como el Papa y el presidente de Estados Unidos, si tanto así, porque no hay que decir que estás de acuerdo con el trafico de personas si aplaudes a los protagonistas de los echos.

Esos profesionales cubanos que andan en manos de vulgares coyotes o concentrados en lugares fétidos y con casi ningunas condiciones higiénicas, con niños de cualquier edad y mujeres embarazadas, no andan por que compraron un boleto en un crucero por Las Americas, están en ese lugar porque fueron usados por los gobiernos y la bandada de delincuentes Castristas, la fuerzas laboral de profesionales mas barata del mundo, al menos para los que realizan el trabajo, para los traficantes de humanos es un gran negocio.

Ahora es muy fácil, ya que no están dentro de la maquinaria comunista y con la aprobación de quienes deben de protegerlos, violentarlos y encerrarlos en calidad de delincuentes comunes, ahorita hay cuatro niños en los calabozos de la policía ecuatoriana.

Hace mas de un año, Estados Unidos era un país que respaldaba a los profesionales que decidían huir y dejar de ser médicos y cirujanos del ministerio de salud cubano, para convertirse en parte de la masa laboral que compite en las calles norteamericanas, pero ellos preferían esa condición antes que seguir siendo explotados por los gobiernos participantes en esta explicita maniobra de trafico humano.

Hoy el presidente Barack Obama es quien impera con su ejemplo, sonreírle a los Castros y virarle la espalda a los que sufren por su dictadura de casi 60 años, después de Obama, los disidentes están pagando caro por su osadía y los profesionales que son explotados por la izquierda abusadora y de manos larga están siendo soportados hasta tanto se le acabe el dinero que han podido ahorrar, luego los tratan como delincuentes y les niegan su paso, Obama ?, no se pronuncia, solo consciente las actitudes de los gobiernos aleados de Nicolas Maduro y de Raul Castro.

Este párrafo fue noticia en noviembre del 2014, hoy, por un plumazo de Barack Obama se termino, petición concedida desde La Habana:
“De acuerdo al Journal (18-11-2014) 800 profesionales utilizaron a Venezuela como el primer país de enlace; luego Colombia con 300. De igual modo, 135 huyeron por Bolivia, Brasil, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Guyana, Namibia y Perú, con destino a EEUU. Para concretar las deserciones, un total de 1.574 visas fueron emitidas desde consulados estadounidenses en 65 países”.

Comments (0)

write a comment

Translate »

Política Y Gobiernos

A %d blogueros les gusta esto: