El Editor Sugiere

Hillary Clinton, no le alcanza lo que le resta de vida, para aclarar su turbulencia política.

Hillary Clinton
Posted: 03/08/2015 a las 8:40 PM   /   by   /   comments (0)
Hillary Clinton dijo que no envió material clasificado a través de su cuenta personal.
Bill Clinton también mintió cuando fue citado ante el Gran Jurado sobre sus relaciones con la Lewinsky.
Así que no tengo porque creer que la respuesta de Hillary sea indiscutible.
Hillary Clinton entregó este mes cerca de 55,000 páginas de correspondencia al Departamento de Estado para ser evaluados.
La vocera de la dependencia, Jen Psaki, dijo que el material será dado a conocer públicamente en Internet luego de una revisión que podría llevar meses.
Según las informaciones del departamento de estado, Hillary saco los correos que eran puramente personal y yo me pregunto, en un servidor que se esta usando como recipiente para la información mas clasificada de los Estados Unidos, pudiera haber algo personal ?, claro que no, todos los correos que pasaron por este servidor son de interés para las investigaciones.
Yo le hiciera una propuesta a Hilary Clinton, pongamos a funcionar el servidor de su casa otra ves y a la ves enviar correos de ese servidor a otras partes del mundo, digamos que se ponga en uso tal y como fue en aquellos tiempo, luego se invita a un concurso de Hacker, para ver quienes o quien puede entrar y leer los mensajes que entran y salen, estoy muy seguro que se asombrarían de ver a niños de 15 años jugando con su servidor.

Comments (0)

write a comment

Translate »

Política Y Gobiernos

A %d blogueros les gusta esto: