Politica

El voto vergonzoso, es el búmerang del partido Democrata

Posted: 19/10/2016 a las 8:07 PM   /   by   /   comments (0)

Pregunta por doquier, por quien vas ha votar tu y te dirán que es su secreto o que votaran por Hillary Clinton, en algunas ocasiones encontraras personas que no quieren decir que votaran por Donald Trump por dos razones, una, porque se exponen a ser cuestionados y le pedirán una explicación que justifique su elegibilidad, el segundo motivo es que pudiera ser ofendido y hasta agredido por demócratas y republicanos que ven esa decisión como algo contraproducente.

Todo ese voto que se puede clasificar como vergonzoso, termina en las urnas, es por tal motivo que no hay una gran diferencia entre Hillary y Trump, quizás el voto Republicano supere al Demócrata para asombro de muchos.

Creo que lo principal es tratar de llevar a toda la familia a votar, esta elección es de esas que cada voto es decisivo, no solo el voto Republicano, también es importante ir a votar, porque cada voto en abstención es uno mas para el partido Demócrata.

Hoy, un día antes del ultimo debate, encontraras unos resultados muy curioso, independientemente de unos números a favor de Hillary, no es una diferencia infranqueable, es casi un empate técnico y aun quedan muchas oportunidades.

Comments (0)

write a comment

Translate »

Política Y Gobiernos

A %d blogueros les gusta esto: