Gobiernos

Comey, no es masa limpia.

Posted: 12/06/2017 a las 2:40 PM   /   by   /   comments (0)

El perfil psicológico que ha mostrado el ex-director del FBI James Comey, para nada es el de un centrado y equilibrado director de una agencia con tanto poder como es el FBI.

James J. Comey fue propuesto para el cargo por el presidente Barack Obama, ex-presidente que cometió el error de entregarse en cuerpo y alma a la destrucción de la candidatura del actual presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump, no hay que olvidar que Barack Obama tiene como antecedente el haber manoseado el legado político de Geoge W. Bush, ahora todo parece claro que W. Bush fue un mal presidente, pero no es así, a W. Bush hay que reconocerle que fue el presidente que se enfrento a los mas peligrosos terroristas, cuando el país no estaba preparado para ese tipo de guerra, y B. Obama fue implacable, como si se tratase de un enemigo mortal de los Estados Unidos, no se percato de que W. Bush es un gran patriota, aun con una mayor participación en asuntos patrios que él, porque todos sabemos que B. Obama llego a la presidencia sin una gloriosa trayectoria, con el único aval de querer ser el primer presidente negro de los Estados Unidos, cuatro años de Senador no es suficiente para ser el presidente de este país.

Es verdad que durante los dos convulsos periodos presidenciales de W. Bush se cometieron muchos errores, pero hay que saber que W. Bush había acabado de cumplido los 100 días en el poder y fue victima de falsas informaciones que lo arrastraron a malas decisiones, en el caso de Donald Trump, B. Obama uso el mismo modos Operandis, ataco a D. Trump como vulgar enemigo de nuestro país, el falso silencio que muestran los lideres políticos Republicanos se confunde con los murmullos de Hillary Clinton y el lenguaje corporal de Barack Obama, sabemos que hay un silencioso complot detrás de los medios de comunicaciones, es evidente que no se puede mantener una campaña política activa por tanto tiempo, pero todo servirá para una respuesta contundente en las elecciones por la cámara de diputados y por una reelección de Donald Trump, ya sucedió, el pueblo norteamericano sabe cuando se esta atacando indiscriminadamente a un líder político por el placer de ver su destrucción y en este caso, el Partido Demócrata y los Republicanos derrotados en las primarias le esta costado mucho asimilar que ya las elecciones pasaron y que no pueden repetir los mismos errores, el votante no perdona que lo tomen de tonto, sabemos que todo esto es parte de un complot que lo pagaran en las elecciones para congresistas.

El señor J. Comey es un especialista en interrogatorios y puede hacer que crean lo que el quiere que crean, en su comparecencia ante el Senado pudo dar la impresión de que era el tipo mas honesto del mundo, pero, ¿ realmente ha presentado alguna evidencia ?, como se le puede creer a un individuo que era el director del FBI la semana pasada y fue despedido por el mismo al que se esta refiriendo , como creerle a un individuo que esta entrenado para detectar engaños y opiniones trucadas, se supone que también puede engañar y trucar opiniones, me disculpan los que creen que esto fue un gran golpe para Donald Trump.

De todo esto hay algo que sobre pasa los niveles donde uno se indigna, que hacían los Senadores Republicanos en un lugar donde se le puede hacer preguntas y mal gastar su tiempo sin preguntarle, ¿ Por que decidiste que poner información clasificada en manos de los rusos o de otros enemigos potenciales de Estados Unidos fue una imprudencia de Hillary Clinton ?.

Estar bajo juramento ofrece mucha credibilidad, pero no es lo suficiente intimidarte para aquellos que saben jugar con la verdad, para J. Comey esto es una batalla que puede decidir quien gana la guerra, sabemos que su legado dentro de su vida profesional puede ir a la basura en un instante, así que todo es valido en su actuación.

El presidente D. Trump tiene que reunirse con los mas influyentes lideres Republicano para hablar en completa libertad de expresión, hablo que cada uno pueda expresar lo que estime conveniente para sacar al país de un fanguizal sin precedente.

La tendencia de ser políticamente incorrecto es muy apreciada por el votante Republicano, pero no es muy aceptada por la clase política de ambos partidos, es posible que suceda algo como ver a un intruso usurpando un terreno que es muy costoso, aquellos que han dedicado toda su vida para hacer una carrera política se sienten como que un curandero llegue a un Hospital y realice operaciones de tórax abierto, tienen que parar esta avalancha de osados Demócratas. Solo con un Partido Republicano fuerte y un Donald Trump mas pausado, es posible que podamos ver a Estados Unidos beneficiándose de las ideas de esta administración, pero con un Partido Demócrata en campaña permanente y los lideres Republicanos con una caquexia política que vilipendia los 306 colegios electorales que gano el presidente electo Donald Trump.

 

 

 

Comments (0)

write a comment

Translate »

Política Y Gobiernos

A %d blogueros les gusta esto: