Adivina, adivinanza, ¿qué esconde el rey en la panza?

Imagen: https://donkeyhotey.wordpress.com/tag/barack-obama/

Las adivinanzas son frases que por las abiertas intenciones de sus palabras, dejan entredicho el verdadero significado, pero es evidente que no quiero hablar de adivinanzas, quisiera hablar de una serie de señales que algunos observadores han notado en el transcurso de estos años de Barack Obama en la Casa Blanca.

Resulta que al comienzo de su mandato, salieron algunos comentarios en los medios, sobre el lugar de nacimiento de Barack Obama, de momento los comentarios atiborraron las redes y luego pudimos ver una inscripción de nacimiento a nombre de Barack Husein Obama II y certificando su nacimiento en Honolulu, Hawai. Certi.Certificado de nacimiento publicado en la pagina web de la Casa Blanca.

En ese mismos tiempo, algunas personas que dijeron ser compañeritos de escuela en la ciudad de Yakarta, Indonesia, aseguraron que Barack Obama profesaba la religión Musulmana y que tenia una hermana menor nacida en Indonesia, asunto que no cambio el tablero .

** FILE ** This 1970's photo provided by the presidential campaign of Sen. Barack Obama, D-Ill., shows the presidential hopeful, Obama, 9, right, with his mother Ann Dunham, center, his Indonesian step-father Lolo Soetoro, and his less than one-year-old sister Maya Soetoro in Jakarta, Indonesia. (AP Photo/Obama Presidential Campaign) Obama Profile Obama Profile

** FILE ** This 1970’s photo provided by the presidential campaign of Sen. Barack Obama, D-Ill., shows the presidential hopeful, Obama, 9, right, with his mother Ann Dunham, center, his Indonesian step-father Lolo Soetoro, and his less than one-year-old sister Maya Soetoro in Jakarta, Indonesia. (AP Photo/Obama Presidential Campaign) Obama Profile Obama Profile

Según las palabras de un indonesio, el señor Samakoesoeman, vecino de la familia Soetoro, familia compuesta por un indonesio, Lolo Soetoro, casado con una mujer blanca Caucásica de nombre Stanley Ann Dunham y un niño al que según otras fuentes fue nacido de un matrimonio anterior, con un Keniano de Nombre Barack Hussein Obama, Sr., llegaron a vivir en su barrio, Samakoesoeman dice que en las cercanías abrieron una modesta escuela cristiana que «..apenas tenía cuatro clases, donde estudiaban varias decenas de alumnos», «Todos somos musulmanes en el barrio, pero nuestros hijos iban todos a la Asisi(nombre de la escuela), Nunca hemos tenido problemas de tolerancia, es el espíritu indonesio», según Samakoesoeman.

El niño que el señor Samakoesoeman dijo ser su compañero de clase se llamaba «Barry Soetoro», es que la mayoría de la gente no sabe que «Barack Hussein Obama II» es «Barry Soetoro», con ese nombre el futuro presidente de los Estados Unidos creció, hasta que un día solicita ayuda financiera como estudiante extranjero de indonesia para cursar estudios en los EEUU, mas tarde fue galardonado con una beca para estudiantes extranjeros del programa de la Fundación Fulbright, después se sabe que «Barry Soetoro» toma el nombre de «Barack Hussein Obama II», no pude investigar en que momento y si existe ese documento que una persona dejo su identidad y tomo otra completamente diferente, lo que si puedo deducir es que hay un fraude, porque si es ciudadano americano, por que calificó para un programa de becas para extranjeros y si es un extranjero, por que llegó ha la presidencia de los Estados Unidos.

Se presentaron 18 demandas de ciudadanos americanos que querían saber de forma oficial la nacionalidad de Barack H. Obama II, lo curioso es que Obama nunca mando a nadie y tampoco fue a defender esas demandas, solo pago las multas, según Gary Kreep de la Fundación Justicia de los Estados Unidos a dado a conocer los resultados de una investigación sobre los gastos de su campaña presidencial, el estudio de investigación estima que Obama gasto mas de $ 950,000 en fondos de su campaña para bloquear cualquier divulgación de sus registros personales, Gary Kreep indico en aquel momento, que la investigación todavía estaba en curso y que el resultado se lo proporcionaran al Fiscal General de EEUU Eric Holder.

Después de todas estas revelaciones e incertidumbre, Barack H. Obama hace publicar un documento nombrado Partida de Nacimiento, en la pagina Web de la Casa Blanca en Washington, el 27 de abril del año 2011, momentos después, Obama se dirige a la prensa catalogando el acto como una ridiculez.

Cualquiera pudo pensar que ya estaba resuelto el problema, ya la corte suprema había reconocido como ciudadano de los Estados Unidos a Barack H. Obama II y el documento estaba publicado, pero solo comenzaba otra etapa donde ese documento se sometió a pruebas forenses por parte de los insatisfechos, uno de ellos fue Joe Arpaio, del destacamento de Alguacil del condado Maricopa, señalaron como causa probable de que la partida de nacimiento de Obama y publicada por la Casa Blanca fuera una falsificación, después dijo Arpaio que los investigadores forenses están seguros de que fue modificada.

Mike Zullo, investigador forense, menciono que «códigos numéricos en ciertas partes del certificado de nacimiento indican que esas partes no fueron llenadajoe-arpaio-barack-obamas, no obstante esas secciones que preguntan sobre la raza del padre de Obama y su área de trabajo o estudio fueron completadas.»

Zullo dijo que «los investigadores no conocían el significado de los códigos, pero que éstos fueron explicados por un ex empleado de gobierno de 95 años de edad que firmó el certificado de nacimiento del presidente. Zullo indicó que un reportero de noticias que ha ayudado en la indagatoria permitió a los investigadores escuchar una entrevista que realizó al ex trabajador estatal. La oficina de campaña de Obama rechazó hacer comentarios sobre las aseveraciones de Arpaio.

Miren, estas dos certificaciones de nacimientos son de las Islas de Hawai, pertenecen a dos personas que nacieron el mismo día, la de la izquierda es de Susan E. Nordyke y a la derecha esta la que publico la Casa Blanca como la legitima de Barack Obama. Si quieres verla en tamaño normal has Clic aquí.

Dos partidas de nacimientos archivadas el mismo día.

El caso esta cerrado por la corte desde que se presento el documento en la pagina Web de la Casa Blanca, pero aun hay una paradoja que resolver, cuando fue que «Barry Soetoro» se convirtió en «Barack Hussein Obama II» y donde esta la certificación de nacimiento que respaldo la inscripción en el programa de becas para extranjeros que gano en los EE.UU., ademas, fue el Islamismo la Fe con la que creció Barry ?, es aun la Fe que domina su corazón ?.

El anillo de compromiso de Obama

Hay algo que lo pone en dudas, me refiero a que sea un Cristiano de corazón, en su mano izquierda tiene un anillo de oro que es muy característico de la Fe Musulmana, el anillo parece ser de compromiso y es un manojo de letras que conforman una frase «No hay mas dios que Ala», la frase esta en el estandarte o bandera de la organización terrorista ISIS.

Quizás algunos de usteNo hay mas dios que Alades puedan encontrar algo mas que yo no encontré, es posible que algo de lo expuesto en este articulo no sea verdad, pues todo esto lo encontré en las redes, pero si alguien sabe algo nuevo no dude en postear lo en los comentarios.

Las imágenes también son adquiridas en linea, si alguien es propietario de alguna de ellas y no quisiera que forme parte de este articulo, solo informe de su propiedad y su desagrado, eliminaríamos la imagen de inmediato.

Hoy es sábado 19 de septiembre del año 2015.

Anuncios

Deja un comentario

  1. He podido observar que después de que Obama dejo la presidencia de los Estados Unidos las fotos que le han tomado no tiene el anillo que trata el articulo, es mas no tiene ninguno, pero ojo, solo en las fotografías posterior a la presidencia. (mano izquierda)

  2. Realmente no entiendo por que Donald Trump reconoció que Barack Obama es nacido en los Estados Unidos, creo que se necesita algo mas que una aceptación a secas si sabemos que no ha sucedido nada nuevo en esa dirección. Yo también puedo aceptar que Obama nació en Estados Unidos, no tengo ningún problema con eso, es mas, creo que vivir para contar un evento donde un ciudadano americano, afroamericano, llegue a la presidencia de los Estados Unidos es un logro para nosotros las minorías, pero aun hay algo que necesitarían despejar, si nació en Estados Unidos y por tanto es un ciudadano norteamericano, ¿como es que califico para una beca para estudiante extranjero?