Noticias Populares

Le importa un Cacahuate.

Posted: 02/08/2016 a las 8:04 AM   /   by   /   comments (1)

La convención Demócrata fue criticada por muchas cosas, como, por no tener en abundancia las banderas norteamericana, por no montar un escenario digno de un país que esta decidiendo el curso de sus próximos 4 años, por no apelar a la dignidad de un pueblo rico en momentos patrios, pero nada de eso fue lo peor, la cumbre de lo negativo en la convención fue cuando invitaron al matrimonio Khizr y Ghazala Khan, ellos perdieron a su hijo en Iraq hace algo mas de 12 años.

Resulta que al matrimonio Khan los debieron de invitar para reconocer el heroísmo de su hijo que perdió su vida defendiendo los principios del pueblo norteamericano, pero no fue así, Hillary Clinton los puso frente a frente con sus intereses y su oportunismo político, Hillary no dudó en usar un caso que sucedió hace 12 años en la guerra de Iraq, para torcer los sentimientos de los votantes.

El Capitán Humayun Khan, un oficial del ejercito norteamericano que profesaba la fe Musulmana no fue especial por eso, fue especial por su valentía y su heroísmo, Humayun perdió su vida al explotar un carro bomba, que fue sacado por él de su desastrosa trayectoria, para salvar a quizás decenas de soldados que estaban en el curso de colisión, hoy es uno de los tantos héroes que ostentan la medalla purpura y sus restos descansan en el Arlington Cemetery en Virginia .

La trampa de Hillary consistió en traer el caso del Capitán Humayun para por medio de sus padres, confrontar al candidato Republicano Donald Trump y luego acusarlo por su defensa, pero Trump no se defendió atacando al héroe que ya todos conocemos, se defendió de la trampa de Hillary y del matrimonio Khan que lo acusa de tener que ver algo con su desgracia, aunque, quienes mataron al capitán Humayun fueron los que Trump esta culpando de causarle desgracias a los norteamericanos, como a su propio hijo.

Los Padres del Capitán Humayun Khan no debieron de prestarse para interferir en una situación de disputa política, en este caso, la contienda por la presidencia de los Estados Unidos, todos sabemos que nuestros militares no se involucran en política, una sabia decisión de quienes sin importar quien este en la Casa Blanca, están listos para representar al pueblo norteamericano.

No culpo tanto a los padres del héroe caído como a Hillary Clinton, ella si sabia lo que estaba haciendo y lo que implicaba usar una desafortunada perdida como punta de lanza y luego disfrutar los efectos y resultados.

Es por eso que el votante republicano desprecia esa estrategia sin precedentes que la candidata Demócrata Hillary Clinton usó sin el mas mínimo cargo de conciencia.

Como nota especial, puedo recordar que mientras Hillary Clinton estaba de primera dama en la Casa Blanca o cuando representaba al estado de NY como senadora, Donald Trump era una excelente persona para solicitarle su aporte de millones de dolares, para financiar campañas políticas como la de su esposo y ex-presidente Bill Clinton o para la del honorable John McCain, senador que hoy se manifestó con tanta indignación para con el candidato de su propio partido.

Comments (1)

write a comment

  • 03/08/2016 a las 5:52 PM Republicano100

    Nunca pensé ver esto desde tu punto de vista, realmente es valida tu observación y desde ya, trasmitiré este mensaje en cualquier lugar que pueda, tengo un motivo mas para odiar la estrategia Demócrata y la falta de principios de su candidata.
    Ahora, pienso que los dirigentes del partido Republicano son los culpables de que los titulares estén haciendo fiesta en contra de nuestro candidato y ellos no tienen tiempo para analizar estos casos como lo haces tu, ellos pierden su tiempo tratando de demostrar que Donald Trump no es quien representa al pensamiento Republicano.
    Yo creo que el establecimiento Republicano tiene que dejar de hacer pucheros y tomar su posición, de lo contrario, perderán los miembros mas evolucionados y se quedaran con esa vieja guardia republicana como un tercer partido incompetente, ahora vemos que el compromiso que hicieron los precandidatos, de apoyar a quien saliera nominado, fue traicionado por los que deberían de estar asesorando la campaña de Trump, esos pesos pesados del Partido Republicano se bajaron del tren, ahora tenemos un renovado partido Republicano, acorde al paso de los nuevos tiempos.
    Si, Tromp mete la pata en ocasiones, eso es predecible, lo que no es predecible es cuando los Demócratas sacan de contexto sus palabras y no hay nadie con suficiente vos para contraatacar, es mas, son los mismos Republicano del establecimiento los que tratan de ridiculizar a Trump.
    Ayudenlo, consigan buenos redactores y supervisen lo que escribe en las redes, tienen que reunirse con Trump y decirle que todo lo que de su boca salga tiene que ser evaluado por sus asesores.

Translate »

Política Y Gobiernos

A %d blogueros les gusta esto: