El Editor Sugiere

Una pandemia que no solo trae muerte, también trae muchas dudas

Posted: 17/09/2020 a las 3:12 PM   /   by   /   comments (0)

No sé por qué esta pandemia trae tantas dudas, y lo más preocupante es que alguien se ha beneficiado tanto de una cosa tan mala como el COVID 19, quien no sabe que Estados Unidos navegó por mares preciosos, la economía estaba en un ritmo ascendente como nunca había sucedido, todo a pesar de un Partido Demócrata que de manera implacable hacia todo lo posible para que los Estados Unidos revirtiera sus triunfos después de Donald Trump, siempre se oyeron comentarios perturbadores, pero tratamos de creer que todo es parte de nuestra imaginación.

Definitivamente somos conservadores y nos guiamos por un conjunto de ideas, comportamiento y actitudes particulares que nos obliga a pensar que no puede existir una maldad tan monstruosa como para usar un virus asesino con tal de conseguir objetivos superfluos.

Recuerdo de algunos comentarios por las redes sociales donde le daban cierto peso a una teoría no natral de la procedencia del virus, y hacían referencia a visitas de algunos políticos y personalidades al laboratorio de Wuhan, ahí se custodiaban muestras de ese mismo virus que hoy nos acosa y nos mata, nunca he querido creer comentarios tan fuertes, pero de verdad que cuando ya casi los olvido, llega algo nuevo que me hace pensar.

La Doctora Li-Meng Yan, especialista en virología y científica investigadora de la Escuela de Salud Pública en Hong Kong, publicó un informe con pruebas, donde dice:
“La pandemia COVID-19 causada por el nuevo coronavirus SARS-CoV-2 ha provocado muerte en todo el mundo y una caída sin precedentes de la economía mundial. A pesar de su tremendo impacto, el origen del SARS-CoV-2 ha seguido siendo misterioso y controvertido. La teoría del origen natural, aunque ampliamente aceptada, carece de un apoyo sustancial. Sin embargo, la teoría alternativa de que el virus puede haber venido de un laboratorio de investigación está estrictamente censurada en las revistas científicas revisadas por homólogos. No obstante, el SARS-CoV-2 muestra características biológicas que son incompatibles con un virus zoonótico de origen natural”, escribió.

En el informe publicado por la Doctora Yan, describe las pruebas genómicas, estructurales, médicas y bibliográficas que, consideradas en conjunto, contradicen fuertemente la teoría del origen natural. Las pruebas demuestran que el SARS-CoV-2 debería ser un producto de laboratorio creado utilizando los coronavirus de murciélago ZC45 y/o ZXC21 como plantilla y/o columna vertebral. Basándonos en las pruebas, postulamos además una ruta sintética para el SARS-CoV-2, demostrando que la creación en laboratorio de este coronavirus es conveniente y puede lograrse en aproximadamente seis meses. Nuestro trabajo enfatiza la necesidad de una investigación independiente en los laboratorios de investigación pertinentes. También aboga por una mirada crítica a ciertos datos recientemente publicados, que, aunque problemáticos, se utilizaron para apoyar y reivindicar un origen natural del SARS-CoV-2. Desde el punto de vista de la salud pública, estas medidas son necesarias, ya que el conocimiento del origen del SRAS-CoV-2 y de la forma en que el virus entró en la población humana son de importancia fundamental para el control de la pandemia del COVID-19, así como para la prevención de pandemias similares en el futuro”, cerró.
Es la primera vez que una pandemia se politiza y cuando algo así sucede es muy peligroso, porque de más está decir que esta pandemia está ayudando al candidato presidencial por el Partido Demócrata Joe Biden, se puede ver a simple vista que es parte de su estrategia, hacer que esta pandemia no mejore y que una vacuna no salga hasta que terminen las elecciones de noviembre.

Ya no se trata del votante Republicano, ahora hablamos del pueblo de los Estados Unidos, la pandemia no tiene color partidista y eso lo ven, es fundamental que todo esto pase y que el presidente Donald Trump sea reelegido, Joe Biden no puede revivir un país así, se necesita mucha fuerza y la sabiduría de estos últimos cuatro años para hacerle frente a un país que aún no sabemos si es víctima de la madre naturaleza al concebir este virus o es parte de un plan para destruir a nuestro país o cambiar nuestro estilo de vida.

Creo que ya Joe Biden cumplió con su deber como ciudadano interesado en hacer por su país un buen servicio público de más de 40 años, no tengo nada personal contra Biden, solo veo un instrumento para saciar las ansias de poder de un grupo que no se parece a él, políticamente hablando, son una jauría de lobos hambrientos y que no sabemos que rumbo trazaran y a donde irá a parar el viejo Biden.

Creo que esto ya no se trata de una eleccion por la Casa Blanca, es mucho mas que eso y es aterrador si se cumplieran todos sus planes, porque hablamos de un Partido Político que se unió a la delincuencia y a organizaciones contrarias a nuestra ideología, sabemos que el Partido Demócrata siempre ha estado algo a la izquierda, pero nunca se ha unido a organizaciones Marxistas, sabemos también que muchos sectores extremistas liberales se les unen en los últimos momentos, pero esto no es lo mismo, hablamos de China interfiriendo en la contienda con un grupo que responde al Partido Comunista Chino en la ciudad de Los Ángeles y que ya se descarto como activistas políticos a favor de Joe Biden, no porque Biden sea un gran izquierdista y mucho menos un socialista, porque su compañera de boleta es una socialista consumada, una precandidata que salio con un 2% de apoyo para la candidatura Demócrata, alguien a la que le temieron por sus ideas de extrema izquierda.

Creo que los Demócratas no hacen nada porque ya creen que es muy tarde, y no saben que es todo lo contrario, realmente es temprano si sabemos que el desastre seria de escala máxima.

Yo se que los independientes no querrán explorar terrenos desconocidos y muchos Demócratas están pensando dos veces antes de aceptar que se esta fraguando un gran plan que no incluye a los Demócrata.

 

 

Comments (0)

write a comment

Translate »

Política Y Gobiernos

A %d blogueros les gusta esto: