El Editor Sugiere

¿Libertad de que?, de estar junto a su familia, ¿y la patria que?

Posted: 8 julio, 2017 a las 11:33 AM   /   by   /   comments (0)

Donde esta eso de “Fuerza y Fe”

Creo que no hay algo peor en este mundo que mantener a una persona alejado de sus hijos, esposa y padres, es realmente lamentable que eso sea por problemas políticos y por maniobras de enemigos personales.

Dicen que fue liberado por problemas de salud, entendemos que si Leopoldo López esta realmente enfermo, merece una casa por cárcel, pero, si realmente Leopoldo Lopez no esta enfermo, Leopoldo López tiene que seguir poniendo su ladrillo, aporte que no puede dar en la casa, sentado frente al televisor, Leopoldo López es un líder importante para el pueblo venezolano, ademas de ser un líder muy apreciado por su inteligencia y valentía, es símbolo de gallardía popular, entonces, por que pudo entrar en ese juego con la dictadura Chavista o peor aun, dictadura Madurista, aceptando una casa por cárcel, Leopoldo López sera chantajeado por sus verdugos.
Leopoldo López en estos momentos es menos libre que ayer, porque Leopoldo López desde su celda podía decir “Fuerza y Fe” ahora no.

Dónde quedan los otros presos políticos, dónde quedan los padres de esos niños asesinados por la Guardia Nacional de Nicolas Maduro, esa GNB que es ascendida por cada muestra de violación de la constitución.

Tenemos que reconocer que mandar a Leopoldo López para su casa fue un golpe maestro, no solo perdimos el líder de la resistencia, de los escuderos, de las familias de los caídos en la resistencia, también perdimos a la mas eficiente activista de esa ya reconocida Resistencia del pueblo venezolano, Lilian Tintori.

Comments (0)

write a comment

Translate »
Politica Y Gobiernos