El Editor Sugiere

El votante norteamericano, el mas inteligente del mundo.

Posted: 15 octubre, 2016 a las 10:32 PM   /   by   /   comments (1)

No importa la estrategia destructiva y maliciosa que usaron los Demócratas, el pueblo norteamericano es capaz de percibir la maldad por sus censores.

Hoy día 15 de octubre a las 12 meridiano teníamos cuatro encuestas nacionales Hillary-Trump, en ellas se podía ver reflejada la intención del voto republicano luego de una avalancha de ataques maliciosos contra la imagen del candidato republicano Donald Trump, pero cual fue nuestra sorpresa, el votante pudo ver donde estaba la malicia de una campaña Demócrata sin medidas.

Todo surgió por la grabación del autobús, fue un legitimo material, grabado en una conversación no publica entre dos personas, una de ella es el candidato republicano Donald Trump, en esa conversación, de la cual el candidato se disculpo y menciono que fue una conversación de la que no se sentía orgulloso, que fue un gran error pero que solo son palabras, no hechos. en ese momento, la campaña Demócrata estaba siendo criticada por otros correos electrónicos y por las acusaciones de violaciones y abuso sexuales que el expresidente Clinton fue participe, siendo el caso mas sonado el de Paula Jones, su demanda fue solucionada en un acuerdo extrajudicial, pagandole 850 mil dolares de compensación, también se menciono el caso de una niña violada por un zángano que accedió defender la candidata Hillary Clinton, algunas palabras fueron mencionadas luego que la antes abogada defensora del violador se sintió orgullosa de su trabajo.

Resulta que los Demócratas quisieron hacer de la grabación del autobús, algo que Trump considero como solo palabras, una realidad con acción y las mujeres que supuestamente se han prestado para esto, hacen una actuación que refleja estrictamente lo que Trump solo dijo en el autobús.

Pues bueno, aquí tenemos un caso muy diferente, una campaña Demócrata con todo el contenido necesario para ser un bochorno para los Demócratas, usando estrategias que bien pudieron ser de Trump, según ellos, pero que la realidad es diferente, de todo lo que le han acusado al candidato, la campaña Demócrata ha padecido.

Esta asimilación del votante norteamericano se refleja al poder notar la estrategia mentirosa para destruir al candidato Republicano, es algo que dice mucho de la inteligencia y la preparacion que tienen los ciudadanos norteamericanos para ver cuando se tejen embustes y falsos testimonios, un día después del discurso de Barack Obama, los resultados son muy alentadores para Donald Trunmp, eso demuestra que no se le puede engañar al votante inteligente.

Comments (1)

write a comment

  • 23 octubre, 2016 a las 3:37 PM Luis M Silva

    soberana diferencia
    Es un ejemplo de como se altera el average que buscan los demócratas para no mencionar las encuestas donde este ganando Trump, una encuesta con 12 puntos es suficiente para desbalancear los resultados.

Translate »
Politica Y Gobiernos