El Editor Sugiere

El fiscal especial Robert Mueller esta gastando un dinero que no genera beneficio alguno.

Posted: 09/04/2018 a las 9:59 PM   /   by   /   comments (2)

El fiscal especial Robert Mueller se ha tomado todo el tiempo del mundo para nada, si esos recursos se hubiesen usado para investigar a Barack Obama ya estuviese en la cárcel, no solo a Barack Obama, a cualquier otro presidente y para ser mas extenso, al mismo Robert Mueller, aunque no sea un presidente, es imposible tener una vida sin una sola mancha, hay errores que pasan inadvertido porque nunca tenemos a un fiscal detrás de nosotros.

El asunto de tener a un Fiscal para investigar a Trump, es algo que cada día se atrinchera mas en las políticas y estrategias del Partido Demócrata.

Siempre que hables con un Demócrata, te dice que están seguro que las investigaciones del Fiscal Robert Mueller decidirá el termino de la presidencia de Donald Trump.
Creo que los Republicanos están optando por una conducta pasiva frente a un Partido Demócrata, que no se da por vencido, aun los Demócratas no digieren la perdida de su campaña política del 2016, y ya tenemos las elecciones de medio termino en frente.
Sabemos que hay mucho poder detrás de esta resistencia, no esperaremos que a esos poderosos que en su momento sintieron una gran humillación, pierdan todo el dinero que han puesto en manos de los proveedores y ejecutores de disturbios y campañas contra Trump, por el momento es suficiente, y votamos por terminar con todo este circo, Robert Mueller tiene que irse para continuar con su merecido retiro, y dejar de drenar un dinero que puede ser usado para otros asuntos mucho mas importante. Ademas, es nuestro derecho saber a cuanto asciende el gasto por concepto de investigar el caso de la trama Rusa, y porque no, añadirle todas esas incursiones de Mueller en asuntos de faldas, cuando aun ni siquiera Donald Trump era un Republicano.
Que presente lo que tiene, y si vemos que la investigación es fructífera, que el congreso en su función de representar al pueblo Norteamericano, decida mediante el voto, si es necesario para el país continuar con esta casería de brujas, porque quiero estar claro, todo esto tiene que estar dirigido a lograr lo mejor para este pueblo, no para saciar los instintos caníbales de algunos Demócratas.
El momento es idóneo para llamar la atención del pueblo de Estados Unidos, y terminar de una ves y por todas con esta actitud, solo estamos sembrando un precedente ante los próximos presidentes de nuestro país.

Comments (2)

write a comment

  • 16/09/2018 a las 9:50 AM Luis M Silva

    A propósito de tu comentario, DAVINCIANDRES, quería decir algo de lo nuevo después de este articulo, el Fiscal Mueller ha puesto sus gastos como récord publico y como en cuestión de gastos el tiempo corre, diremos que sus gastos están entre 20 y 30 millones de dolares, una fortuna.
    Aunque alguien crea que estos artículos escondidos detrás del paraban de Google no llegan a los oídos adecuados, pues si, llegan y se pasan, lo se porque escribo artículos que otros no quieren hacerlo por miedo a que los veten o quizás temen a caer en la mira de políticos poderosos que con solo un telefonazo te ponen la pagina a dormir, siempre hay productores de programas políticos que usan estos comentarios para formar parte de los debates en los medios, bueno, todo eso es excelente, es necesario que las personas escuchen todas estas ideas y decidan como actuar.
    Yo no se si alguien lee o le informan de estas cosas, pero lo cierto es que el fiscal Mueller libero los datos y luego se dio a la tarea de compensar sus gastos con dinero sacado de la misma investigación, como si uno compensara el otro.
    Esas multas que el fiscal Mueller ha impuesto a los investigados no es dinero que va al mismo lugar de donde Mueller saco para sus gastos, se supone que ese dinero es para compensar las violaciones de recaudación que los investigados no abonaron y en ultimo caso, es parte del código penal, pero nunca es como los Demócratas dicen, que Mueller ha gastado veintitantos millones de dolares pero ha recaudado mucho mas.
    En ocasiones pienso, no sera que Mueller esta tratando de conseguir un buen caso con Donald Trump para justificar todo este trabajo que esta obstaculizando la campaña Republicana de medio termino y ahora no sabe como detenerse.

  • 16/09/2018 a las 1:13 AM Davinciandres

    Estoy de muy acuerdo con lo que hasta ahora he leido en este mi primer articulo del blog.
    El circo politico que dio comienzo con unas actitud arrogante e infantil de los Democratas
    ha evolucionado rapidamente dentro esta investigacion nada productiva para ninguna de
    las partes.

    Mientras, nos esta costando de muchas maneras, mucha credibilidad, muchisimo dinero y
    sobretodo un mal prescedente para el futuro politico de la nacion. La verdad es que siento
    diversas emociones y creo que todas son ellas son validas y no creo ser el unico. Pero estoy
    seguro de que muchos Americanos no logran ponerlas dentro de la perspectiva apropiada.

    A los votantes democratas, les sugiero que recapaciten, pues todos contribuimos con dinero
    a costear esta «resistencia inmadura» para la que no existe justificacion, politica ni economica.
    Les invito a no dejarse manipular por aspiraciones politicas personales, por la inconformidad
    poco o nada democratica de los politicos Democratas. A los Republicanos, les invito a ser mas
    que Republicanos; les invito a pensar conservadoramente. A combatir el odio con templanza.

    Mientras creo que es una gran idea, una opcion muy razonable el proponer una consulta a los
    ciudadanos sobre si debemos continuar o terminar con esta desacreditada investigacion. Estoy
    muy de acuerdo con que le congreso nos represente como nuestra voz, pues para eso fueron
    elegidos. Pero la voz del pueblo desea que ellos lleven a votacion; tomen una desicion que quite
    la incertidumbre, o continuamos TODOS con la «investigacion» o terminamos con el circo.

Translate »

Política Y Gobiernos