El Editor Sugiere

Un debate al ritmo de Hillary Clinton, aburrido y repetitivo.

Posted: 26 septiembre, 2016 a las 11:34 PM   /   by   /   comments (1)

Solo tengo un resultado, es el debate mas aburrido que he visto, todo fue marcado por el ritmo de Hillary Clinton, Donald Trump no fue él, el ritmo de Hillary es muy aburrido y de la peor política.

Trump debió de sacar todo lo que al votante le gusta, todo lo que el votante espera, nadie quiere un debate con un corte políticamente correcto, esas preguntas fueron redactadas como para preguntarlas a un panel de estudiantes, fueron sacadas de lo peor de la prensa nacional.

No hay que hacer ofensas personales para usar el estilo de Donald Trump, solo decir lo que otros no dicen por miedo o por no ser políticamente correcto, Trump no puede ganar el voto Hispano, el voto Negros y el voto Blanco, es una formula que se parece a la de Barack Obama, gano muchos votos pero no quedo bien con nadie, siendo un presidente negro ha tenido mas problemas con esa minoría que cualquier otro presidente, es necesario ganar mas del voto Blanco, es el mas abundante y fácil de que comprenda el mayor problema que afronta la clase obrera de este país, las fugas de los puestos de trabajos, para lograrlo solo tiene que sacarle el alma del cuerpo al votante que ama a este país por encima de cualquier otro.

Todos quisieron oír unas respuestas de Donald Trump donde se resalte el sentimiento patriótico y los deseos de querer hacer un mejor país. Por otra parte, Hillary no convence con su retorica y su política de pacotilla, no hay corazón y alma en sus palabras, parece que esta memorizando una clase que recibió en una escuelita de fin de semana.

No creo que Hillary convenció a nadie y creo que Donald trump necesito mas de lo que el sabe.

Si Donald Trump no apela a exaltar las almas patrióticas y el sentimiento anti inmigrante ilegal y a favor de la inmigración legal y controlada, no hay un debate que sirva, Hillary no llena un auditorio con un publico atento y entretenido, fue un debate aburrido y repetitivo.

La base del votante republicano de Donald Trump son los trabajadores que esperan por los trabajos que siempre les han pertenecido y esos que no están acorde con una inmigración ilegal, burlona y agresiva, se necesitan inmigrantes que le aporten beneficios a nuestra sociedad.

Comments (1)

write a comment

  • 27 septiembre, 2016 a las 8:39 AM Luis M Silva

    Algunos críticos demócratas andan diciendo que Trump le dijo a Hillary que nunca ha negado el Calentamiento Global y ahora le sacan un Twitt donde dice que es parte de una estrategia China para frenar el desarrollo de los Estados Unidos, o algo así.

    El calentamiento global es algo que esta sucediendo, no hay dudas de eso, pero eso siempre ha sucedido en la historia de nuestro planeta, las evidencias de múltiples calentamientos globales son indiscutibles y todas ellas sin la presencia de los humanos, ahora, sucede que la emisión de gases de efecto invernadero la asocian a la industrialización, eso afecta al país que mas industria tiene, pero nadie dice que los gases que emite la actividad volcánica del planeta quintuplica la de todos los países del mundo.

    Es cierto que el tema lo han politizado y los Demócratas se han hecho eco de eso.

    Dice Hillary que ella reconoce que cometió un error y ya con eso el problema se resuelto, NO, un error es cuando usted tiene que girar a la derecha y lo hace a la izquierda, eso es un error, lo que Hillary hizo es un delito.

    Los delitos no se dejan a consideración de otra persona que no sea un juez y un jurado, ella nunca fue acusada por un delito que cualquier otra persona hubiese ido a la cárcel.

Translate »
Politica Y Gobiernos